logo.png

Inicio | Contáctenos (503) 2278-0611 

VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS EN EL SALVADOR

Banner-5.jpg

Mision

Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrando equipos de comunicación a la vanguardia de la tecnología, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad

Vision

Ser una empresa líder dentro del mercado de Telefonía Celular, reconocida por la comercialización de productos innovadores, de gran calidad y tecnología, logrando así  enfrentar mercados internacionales.


Activación Celular nació en el año 2005, con el objetivo de comercializar teléfonos celulares y accesorios a través de puntos de ventas estratégicos a nivel nacional,  contando solamente con un kiosco ubicado en Plaza Merliot.

En este año, Activación Celular con la visión de crecer dentro del mercado y lograr mayor posicionamiento, sigue en la búsqueda de mercados potenciales y apertura de dos puntos más, ubicados estratégicamente en los centros comerciales de Metrocentro y Metrosur. Es en este año que se logra la Distribución Directa con el cuarto operador nacional CLARO.

En la actualidad contamos con 11 kioscos en diferentes centros comerciales de la zona metropolitana de El Salvador, somos reconocidos por ser uno de los distribuidores con mayor presencia el mercado, autorizados por los cuatro operadores de El Salvador.

En este año, Activación Celular, con esfuerzo logró la Distribución Directa con los operadores DIGICEL y TIGO. Con este empuje se aperturaron dos nuevos puntos de venta, ubicados en el Centro Comercial de Lourdes y Metrópolis, detectando un mercado potencial  y  alta demanda de tecnología. A mediados del 2007 se cierra negociaciones con MOVISTAR obteniendo la Distribución Directa

Se aperturan nuevos puntos de ventas en Plaza Mundo y Sonsonate, logrando incrementar la comercialización de nuestros productos y mayor reconocimiento en el mercado.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque non mauris quis tellus rhoncus feugiat et at nibh.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque non mauris quis tellus rhoncus feugiat et at nibh.